Visto en… Noviembre

vistonoviembre

Hola! Qué tal?

¡Ya está aquí la sección Visto en Noviembre! Y a pesar de que este mes he encontrado cosas muy interesantes, para mí personalmente ha sido un mes complicado. No he podido dedicar nada de tiempo a cocinar (y al blog), pero espero que poco a poco las cosas vayan volviendo a la normalidad y pueda pronto cocinar recetas que tengo pendientes desde hace un tiempo.

Pero volvamos a la sección, y a las cosas tan interesantes que he encontrado… 🙂

  1. El día 15 fue el día internacional del Bundt Cake. Un bizcocho delicioso con formas preciosas (casi da penita comérselo, ¡pero están tan buenos!). En la red aparecieron multitud de bundt cakes, pero en esta ocasión me quedo con la opción que Montes de Manzana & Canela nos ofrece con limón y requesón, que no veo el momento de hacer en casa. ¡Qué pintaza, verdad? 😉
  2. Las fiestas de Navidad están muy cerquita, yo no he podido evitar mirar todas esas mesas tan bonitas que encontramos en Pinterest. Y he encontrado mesas maravillosas decorada con tartán, así que si os pasáis por mi cuenta en Pinterest, encontraréis ésta y otras opciones más para decorar la mesa en las fiestas de Navidad.
  3. A propósito de las fiestas navideñas, el blog Cocinar para 2 nos propone un menú espectacular, así que tomad buena nota de esta idea.
  4. Por último, todo menú debe acabar con un toque dulce, y no se me ocurre nada mejor que esta receta de turrón de chocolate con naranja confitada. La encontraréis en Velocidad Cuchara.

De verdad, espero que os gusten las propuestas de este mes! Y espero también poder liarme prontito en la cocina y enseñaros muchas cosas interesantes.

Hasta entonces, cuidaos mucho. Nos leemos prontito! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s