Visto en… Septiembre

seleccionseptiembre

¡Muy buenas a todos y todas!

Inauguramos sección en Novel Cuisine que llevará por nombre “Visto en…” Se publicará el último viernes de cada mes, y tendrá por objetivo compartir con vosotros aquellas cosas que voy descubriendo mes a mes, para que tampoco os las perdáis. 😉

Y qué mejor mes para inaugurar una sección que septiembre, que para muchos igual que para mí, es el comienzo de curso, y casi que del año, donde hago más propósitos que nunca.

No me demoro más, así que aquí va mi selección de las cositas que he descubierto en este mes. ¡Atentos!

1. Pasan las vacaciones y volvemos al trabajo. Si te pasa como a mí que no me da tiempo a ir a casa y volver al trabajo a la hora de comer, si no puedes (ni quieres) comer siempre de menú en cualquier lado, y además quieres comer variado, sano y a tu gusto, la mejor opción es preparar en casa la comida del día siguiente y llevártela al trabajo en los tan socorridos tuppers. En El Comidista saben la importancia que tiene comer bien tanto dentro como fuera de casa, así que este mes nos han preparado una selección de 10 recetas variadas para preparar en un periquete y comer en condiciones (clic aquí).

2. Un instagram de reciente creación: MyTupper. Celia del blog Bonitismos come todos los días fuera de casa, y consciente de que es mejor hacerlo bien y sano, prepara cada día sus tupper que lleva al trabajo y fotografía, lo que convierte su cuenta de instagram en una fuente de inspiración para cuando nos quedamos sin ideas. Ella misma te lo cuenta todo en su página web (clic aquí).

3. Seguimos con el tema culinario. La archiconocida página Webos Fritos, nos cuenta una realidad triste y de la que deberíamos tomar más conciencia, y es que los españoles tiramos de media 3’7 millones de kilos de comida al día. No es posible que esto siga siendo así, es una locura que agota recursos innecesariamente. Sólo necesitamos aprender a planificarnos mejor y a aprovechar los restos de comida como han hecho toda la vida nuestras madres y abuelas. Así que desde su página web, Su nos da las claves para aprovechar las sobras y convertirlos en platos deliciosos. No te pierdas el artículo. Puedes leerlo haciendo clic aquí.

4. Un DIY, una tote bag chulísima que puedes personalizar como más te guste. Carmen de Mi Low Cost Blog te enseña cómo ha hecho la suya, que le ha quedado genial, y siguiendo esos mismos pasos puedes hacer la tuya propia a tu gusto, única e irrepetible, para ir a la compra con un toque personal y de paso, reduciendo el consumo innecesario de bolsas de plástico. No te lo pierdas (clic aquí).

5. Con septiembre no sólo llega el final de las vacaciones y la vuelta al cole o al trabajo, llega también esos propósitos que todos nos hacemos: vuelvo al gimnasio, como más sano, me preparo el tupper para llevar al trabajo, etc. ¡A mí me pasa! Pero para que esos propósitos no caigan en el olvido demasiado pronto lo mejor es seguir una planificación detallada. Lara y Noelia de Cosas Molonas nos traen una selección imperdible de 18 planificadores para todos los gustos. Encuentra el tuyo, descárgalo gratis e imprímelo. Este curso no se te escapará ningún detalle (clic aquí).

6. Como excepción, ya que ha sido visto en el mes de agosto, Carmen de Mi Low Cost Blog (sí, este mes hace doblete), se propuso este verano un reto chulísimo en el que ha publicado una lámina cada día durante los meses de julio y agosto que podéis descargar e imprimir, y colocar en aquel rincón de casa o de la oficina en que seguro que queda genial. Todas me encantan, pero os dejo con ésta dedicada al momento que compartimos en la mesa y en la cocina por tener más que ver con la temática de Novel Cuisine, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a todas las que ha publicado, que son preciosas (clic aquí).

De momento nada más. Os dejo con bastante contenido. Espero que lo leais y que os resulte tan interesantes como lo han sido para mí. 🙂

Un saludo. ¡Nos leemos prontito!

Anuncios

2 thoughts on “Visto en… Septiembre

  1. Celia 30 septiembre, 2016 / 11:48

    ¡Qué emoción! Gracias por compartir 😉

    • novelcuisine 9 octubre, 2016 / 09:18

      Gracias a ti por tu maravilloso blog! Me encanta todo lo que publicas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s