Láminas para cocinas preciosas {Calendario de Adviento, día 23}

adviento nc

CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 23.
LÁMINAS PARA COCINAS PRECIOSAS.

Lamina chocolate marco

Hace unos años me independicé de casa de mis padres, y al principio puse la casa con lo realmente imprescindible, y luego, una vez que ya estaba instalada, iba poniendo una estantería nueva, un jarrón, una lámpara, e iba haciendo de mi casa poco a poco mi hogar.

Pero hasta que me fui a casa de mi chico, hubo algo que no conseguí poner en casa: ¡cuadros!

Sólo llegué a enmarcar un poster de la película “Desayuno con Diamantes”, a la que le tengo mucho cariño, que coloqué en la entrada del piso y ni siquiera llegué a colgarlo. Se quedó todo el tiempo apoyado en el suelo. Y después de años, puse un cuadrito en la cocina.

Me encantan los cuadros en la cocina, pero no llegaba a encontrar uno que me gustara: todo eran bodegones con aires muy rancios, imágenes enmarcadas de cubiertos antiguos como del siglo XVIII, y otras cosas de ese tipo, que no tienen nada que ver con mi estilo ni pegaban con mi cocina, que era más actual.

Así que opté por otra opción que me encantó y era enmarca imágenes de publicidad antigua de marcas conocidas y que forman parte de nuestra vida. No encuentro fotos para enseñaros cómo quedó, aunque sé que las tengo.

Ahora, que tengo algo más de tiempo, he hecho unas láminas listas para enmarcar, y que podéis descargar de forma gratuita en pdf. Las láminas tienen tamaño A4.

Pienso, modestia aparte, que han quedado muy bonitas, y que son muy apropiadas para una cocina actual. Ya me hubiera gustado encontrar algo así cuando yo buscaba láminas para enmarcar. Entonces no sabía nada de diseño, y no podía hacerlas yo como he hecho ahora.

Así que aprovechad, ¡que me las quitan de las manos! 😀

¿Os gustan? Pues haced clic aquí para descargar el pdf.

Ya nos queda muy poquito para finalizar este calendario de adviento, pero todavía nos queda un día más, así que ¡os espero mañana con la última sorpresa!

Responder

