Recursos molones en la red {Calendario de Adviento, día 22}

adviento nc

CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 22.
RECURSOS MOLONES EN LA RED.

¡Estamos llegando al final de nuestro calendario de adviento! Nos queda realmente poquito, y siento que se me quedan muchas cosas por mostraros.

Y es que, aunque este blog trate de cocina, yo también soy muy seguidora y fan absoluta de otros blogs que no tratan este tema, y que se curran unas entradas chulísimas, a las que merece la pena echarles un vistazo porque son unas artistazas todas y cada una de las personas que hay detrás de sus proyectos.

Sirva la entrada de hoy, no sólo para cargaros de inspiración y de ideas chulísimas, sino también para que conozcáis, si no los conocéis todavía, los blogs que a continuación os presento.

CALENDARIOS

Merecen una categoría, porque por estas fechas se inundan los blogs de diseño de calendarios para el próximo año. Yo también he estado tentada de hacer el mío propio y ponerlo en el Calendario de Adviento para que lo podáis descargar, pero la falta de tiempo ha hecho que desista de esta idea. ¡El próximo año lo intentaré! ¡A ver qué tal se me da! 😉

Mientras, fijaos en los que os enseño aquí…

Empezamos con el calendario que nos regala Three Feelings, que además podemos personalizar como queramos. Laura es una artista de la caligrafía, y los ha dejado así de requetebonitos. Si además del calendario te interesa aprender a hacer estas letras tan preciosas, ella te dice cómo con su kit de caligrafía. ¡Precioso!

Seguimos con otro calendario súper original. Un calendario 3D para poner sobre nuestra mesa de trabajo que nos ofrece Mi Low Cost Blog. ¡Me encanta!

Por último, un calendario que me ha parecido muy fino y elegante. El que nos ofrece Marta de Una mamá diseñadora. De momento sólo nos regala el de enero, pero irá añadiendo más meses.

 

EMPAQUETAR REGALOS {PACKAGING REBONITO}

Empezamos con el papel para envolver regalos que nos ofrecen Lara y Noelia de Cosas Molonas. ¡Son preciosos!

Seguimos con una colección de etiquetas también chulímas que ha diseñado May de Creative Mindly con sus manitas. Por cierto que, si no la conocéis, May es una amor de niña y ofrece sus conocimientos de diseño con PowerPoint en unos cursos que son muy útiles y con los que podéis hacer mil diseños (etiquetas, agendas, láminas, banderines, tarjetas, etc.). Yo ya he hecho dos de sus cursos y estoy encantada (las fichas del recetario y el menú semanal que os regalé los diseñé con PowerPoint con sus cursos), así que si os lo estáis pensando, no lo dudéis, que no os vais a arrepentir.

Y si os quedáis con más ganas de etiquetas, Una Pizca de Hogar también ha hecho una estupenda búsqueda por Internet. ¡No sé con cuál quedarme de todas! ¡Son preciosas!

envolver_regalos_hermanas_bolena

Por último, nos quedaría envolver nuestros regalos. Para aprender a envolverlos cuidando los detalles, las Hermanas Bolena colaboraron con May de Creative Mindly para ofrecernos un tutorial chulísimo. ¡Tomad buena nota! 😉

Mr. Wonderful no necesita presentación, y seguro que conocéis todos su blog Muy Molón. Hace unos días nos dejaban dos descargables, uno para los peques puedan escribir sus cartas a los Reyes Magos. Muy chula. Otro, un vale que puede valer muchísimo, todo lo que queramos. Y todo con el toque Mr Wonderful que los hace inconfundibles.

PONER LA CASA PRECIOSA

Le toca el turno a nuestra casa. Empezamos con una selección de láminas navideñas chulísimas que nos presentó Eternamente Flaneur, a cada cual más bonita.

Seguimos con Anna de Fácil y Sencillo, quien nos presenta este centro de mesa con flores de Pascua que me ha encantado. Aprovecho para decir que Anna acaba de sacar su libro donde nos muestra muchísimas ideas y manualidades preciosas. Un regalo ideal para estas navidades.

En tercer lugar, Petite Candela nos enseña cómo hacer unas coronas de Navidad que me tienen enamorada. Elegantísimas.

Y para terminar el post de hoy, os traigo un DIY de un blog que merece la pena y mucho. En realidad es una excusa para enseñaros el blog, que en sí me parece un regalazo.

Se trata de Griottes, un blog francés chic y elegante hasta decir basta. Me tiene robadito el corazón. ¡Me encanta! Además de manualidades podéis encontrar unas recetas estupendas, y sus fotografías son todas maravillosas. ¡Un lujo de blog!

En esta manualidad, nos podemos descargar un pdf que podemos colorear y con el que posteriormente podemos envolver una tableta de chocolate. Un detalle simpático para personalizar y regalar a alguien especial, ¡que a nadie le amarga un dulce! 😉

¡Y con la idea del dulce, lo dejo aquí, de momento! Este año, como los anteriores, voy a escuchar el sorteo de Navidad. A mí me parece que las Fiestas de Navidad no empiezan hasta que no se escuchan a los niños cantando los números y los premios del bombo. ¡A ver si nos toca algo este año! 😀

¡Mañana vuelvo con más! ¡Cuidaos mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s