DIY: Cucharas de colores {Calendario de Adviento, día 21}

adviento nc

CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 21.
DIY: CUCHARAS DE COLORES.

¡Buenos días! Y feliz entrada del invierno. Aunque estas temperaturas tan amables puedan hacernos creer lo contrario.

Hoy os traigo otra de esas ideas que durante estos días podemos poner en práctica y renovar con poquito nuestra cocina. ¡Son las ideas que más me gustan! De hecho, yo ya lo tengo todo preparado para ponerla en práctica en tener un ratito. Ya os lo enseñaré. 🙂

cucharas colores 1

Pero de momento, os dejo con las imágenes de Pinterest que me han servido de inspiración. Así que ya sabes, si quieres ver la fuente original, haz clic en los enlaces que encontrarás bajo las imágenes de mi tablero de Pinterest. 😉

¡Os espero mañana con más cosas bonitas!

 

Responder

