¡Brindemos! Cócteles para celebrar {Calendario de Adviento, día 19}

adviento nc

CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 19.
¡BRINDEMOS! CÓCTELES PARA CELEBRAR

Durante estas fiestas tendremos ocasión de reunirnos en varias ocasiones con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Son fiestas de compartir y celebrar. Y cuando celebramos, acompañamos siempre de un brindis por el año que está acabando y con deseos de que el que venga, sea siempre un poquito mejor, o como mínimo igual que el que se va.

Por eso, desde Novel Cuisine no quería olvidarme de los brindis de fiesta, así que hoy os traigo un repertorio muy completo de bebidas que seguro nos va a apetecer probar estas fechas.

Empezamos con los que son propiamente más navideños.

Por un lado tenemos un delicioso vino caliente con especias que nos prepara Divina Cocina. Por otro, un ponche crema del blog Azúcar, Canela y Miel, que no voy a dudar en preparar estas fiestas.

Ambos son muy fáciles de preparar, así que si queréis darle un toque más navideño a vuestras cenas y comidas que seguirán, estas son dos muy buenas opciones.

Seguimos con otros cócteles más indicados para el aperitivo o para esas comidas de empresa, para compartir con los compañeros de trabajo.

Por un lado, un Gran Manhattan muy vistoso y elegante. Por otro, un clásico, el Sorbete de cava, naranja y limón con arándanos. ¡Riquísimos!

Y para terminar, no nos podemos olvidar de aquellos que no pueden, no deben o no quieren beber alcohol. Existen opciones riquísimas y fáciles de preparar, como las que os muestro a continuación.

Para empezar, una limonada rosa. Refrescante y sin gas. Perfecta para niños si los tenemos en casa estas Fiestas. ¡Ellos también quieren participar! 😉

Después, una bebida también muy vistosa a base de fruta; arándanos y frambuesa concretamente. ¡Deliciosa!

Por último, una que me muero de ganas de probar. ¡Con lo que me gusta a mí el algodón de azúcar! Se trata de eso: algodón de azúcar con Lime Perrier. No he encontrado el enlace a la fuente principal, pero los ingredientes se ven en la foto y no parece que tenga mucho misterio su preparación. 🙂

Yo, que no suelo beber alcohol, debo decir que cuando salgo de fiesta con mi chico y con amigos, echo en falta que los pubs, bares y lugares de copas donde voy ofrezcan alguna bebida sin alcohol.

Lo único que me ofrecen es algún zumo, té frío, refrescos con gas y mogollón de azúcar, alguna cerveza insulsa sin alcohol, un licor de manzana sin gracia, y por supuesto, botellas de agua pequeñas que cobran a precio de caviar iraní.

Y para colmo te miran con cara rara, como diciendo “pero, si no bebes alcohol, entonces, ¿tú a qué has venido aquí?”. De verdad, es horroroso. A mí me apetece tener en la mano una copa mona, preparada con algo de mimo, y que sepa buena. Disfrutar de salir de copas sin sentirme monjil con mi botella de agua para todos los lados.

¿Es eso pedir demasiado? Pues parece que sí. Así que como este blog es mi ventanita abierta al mundo, a ver si algún hostelero está leyendo esto y toma nota, y empieza a poner alguna oferta de cóctel sin alcohol. ¡Por favor! 🙂

¿Os animaréis a probar algunos de los cócteles que os he mostrado aquí? ¡Tienen buena pinta! Os he dejado los enlaces a los blogs de origen, así que no dejéis de visitarlos para echarles un vistazo.

Yo os espero mañana con una receta (¡por fin!). ¡Disfrutad del fin de semana!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s