Perfiles culinarios de Instagram rebonitos {Calendario de Adviento, día 17

adviento nc

CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 17.
PERFILES CULINARIOS DE INSTAGRAM REBONITOS.

Yo no quería, pero al final caí. Tengo Facebook y Twitter, pero apenas los utilizo. Después llegó Pinterest, que me tiene atrapadísima, como ya sabéis. Es mi oráculo del bonitismo a rabiar. Pero lo de crear otro perfil mío en otra red social, no me apetecía demasiado, la verdad.

Le di mil vueltas, negué su existencia, me resistí como pude para no crear un perfil en una red social nueva, pero al final no pude evitarlo más, y caí. Creé mi perfil en Instagram. Y ahora que lo utilizo, debo admitir que estoy encantada, porque me ha permitido descubrir el talento de muchas personas y la gracia que tienen a la hora de mostrarlo en sus fotos.

La diferencia con Pinterest, a mi parecer, es que de alguna forma ves a la persona que hay detrás de esas fotos más directamente. Les pones cara, puedes interactuar con ellas, y eso tiene un valor añadido a las imágenes. Le dan humanidad a la perfección que muestran.

Yo tengo un perfil en Instagram que podéis visitar haciendo clic aquí, pero tranquilos que el post de hoy no es para hacerme autobombo de mis redes sociales, sino para hablaros de varios perfiles que he encontrado y que me parecen maravillosos como fuente de inspiración culinaria. Así que aquí van mis propuestas:

Canelle Vanille. Es muy conocida Aran Goyoaga, la persona detrás de Canelle Vanille, pero es que su trabajo lo merece sin duda. Si sois amantes del “food styling” o de la “food fotography” no dejéis de echar un vistazo a su perfil, porque esta chica vale un Potosí.

Back home to these crinkled up mandarins, a tree to decorate and baked arroz con leche. Cardamom, vanilla and cinnamon.

A post shared by Aran Goyoaga (@cannellevanille) on

Made some of @ashrod 's posole for @jelliottblake and her new little family. Feeding friends. ❤️

A post shared by Aran Goyoaga (@cannellevanille) on

 

The white chestnut. Beli es quien está detrás de este perfil para mostrarnos lo ricas y vistosas que pueden ser las recetas veganas. ¿Verdad que tienen pintaza? Pues en su perfil, más.

 

Pues toma 2 tazas. Carmen es la responsable de este perfil que os presento y del blog que lleva el mismo nombre. La sigo desde hace tiempo en el blog y me encanta. Además, prepara muchas recetas de Oriente Medio, puesto que ha vivido algún tiempo en Israel y conoce esta cocina tan fascinante de primera mano. No me lío más, visitad su perfil que merece la pena y mucho!

Ya puedes ver en el blog cómo preparar un redondo de ternera al Oporto para estas navidades. Feliz semana!

A post shared by Carmen López | #puestoma2tazas (@puestoma2tazas) on

 

Ester Roelas. Responsable del blog La Cuinera. Una artista, especialmente con los postres. Hace virguerías con el chocolate. Miro sus fotos y se me escapan los suspiros pensando cuándo seré yo capaz de hacer cositas como las que hace, pero por suerte en su blog lo explica todo maravillosamente.

⭐️🌟💫

A post shared by E S T E R (@ester.roelas) on

 

El club del desayuno bonito. Yo lo conocí primero como hashtag, pero resultó que también tenían perfil, así que no dudé en dar clic en Seguir. Este perfil está dedicado exclusivamente a la comida más importante del día, el desayuno, y de cómo hacer que además de importante, sea rebonito.

 

Pues ya veis que la red nos ofrece opciones más que inspiradoras. Yo os he mostrado una minúscula parte de lo que podemos encontrar. ¿Tenéis Instagram? ¿Me recomendáis a alguien más? Estaré encantada de leer vuestra propuestas.

¡Mañana, más sorpresas! ¡No os las perdáis!

Responder

