DIY: Paños de cocina estampados {Calendario de Adviento, día 16}

adviento nc

CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 16.
DIY: PAÑOS DE COCINA ESTAMPADOS.

Esta es otra de esas ideas que quiero probar a no mucho tardar. Me encantan estos pañitos decorados a nuestro gusto.

Y es que en la cocina, como en cualquier parte de nuestra casa, es interesante hacerla nuestra, darle nuestro toque personal.

No hay nada que me aburra más que ver fotos de casas preciosas, pero que carecen de personalidad porque parecen como de exposición. Los dueños no han puesto nada que haga adivinar quién vive ahí. Por el contrario, las casas para vivir me resultan más acogedoras, agradables, es como si te contaran historias. Por eso me encantan estas ideas fáciles que nos permiten hacer nuestra casa más hogar.

Fíjate qué fácil es personalizar unos paños con tela de algodón y pintura especial para telas. Puedes servirte de algún objeto que ya tenga una forma que te guste o, como ves en las imágenes, ayudarte de una patata, una fruta o una hoja de árbol.

Y quien dice paños de cocina, dice bolsas de tela para ir a la compra. La de las manzanas me parece monísima.

Pinterest está lleno de ideas maravillosas. Os dejo con unas imágenes más que os sirvan de inspiración. ¡El límite lo pones tú!

Bonitos, ¿verdad? ¡Pues manos a la obra! ¡Seguro que eres capaz de hacer cosas maravillosas para tu casita! 🙂

P.D.: Todas las imágenes han sido obtenidas de Pinterest. Para ver la fuente original y ver más inspiración y tutoriales, haz clic en el enlace para ver mi tablón en Pinterest.

¡Mañana, más ideas y sorpresas! ¡Te espero!

Responder

