Inspiración: Tartas preciosas

1

¡Madre mía, cuantísimo tiempo hace que no publico un post de inspiración! La última vez fue allá por el mes de mayo, cuando dediqué el mes a las recetas que había probado en mi viaje a París, que me dejó maravillada.

Después, el mes de junio fue extraño (por lo de mi gatita Alaska, ¿recordáis?) y el verano, más que para descansar, ha servido para hacer mil planes y sólo puede contaros lo que había cocinado durante esos dos meses.

Ahora, a finales de septiembre, llego con un post que me apetecía mucho publicar. Hoy es el cumpleaños de mi chico (¡Felicidades, cariño! ❤ ), y me ha parecido el momento perfecto para hacer un recopilatorio de tartas súper bonitas e inspiradoras.

Las hay de todo tipo: más sencillas y más complejas, con horno y sin él, clásicas y actuales, de chocolate, frutas, merengues, redondas y cuadradas, grandes o en porciones individuales, para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, y cualquier tipo de celebración. Y es que parece que cualquier alegría es más alegre si hay una tarta de por medio, porque una tarta se comparte, y es compartida con las personas que queremos y que disfrutan de nuestras alegrías.

Os dejo con mi selección. Ha sido difícil escoger entre tantas y tan ricas (al menos por la pinta que tienen: ¡deliciosas!), pero si os quedáis con ganas de más, os invito a visitar mi tablero en Pinterest.

¡Feliz fin de septiembre a todos y todas!

¡Nos leemos en la siguiente receta!

2 3 4 5 6

SONY DSC
SONY DSC

8 9 10 11 12 13

Responder

