Bienvenida al verano, cumpleblog y otras justificaciones

el

Bienvenido-verano

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido todo en estas semanas? Espero que todo os haya ido genial. 🙂

Vengo a escribiros después de muucho tiempo sin publicar nada en el blog. He tenido mis motivos, ahora los entederéis cuando os lo explique, pero vamos a empezar por el principio que hoy quería contaros varias cositas.

En primer lugar.. ¡FELIZ VERANO A TODOS! Hoy empieza el verano y tenemos 3 mesecitos por delante que tenemos el deber de aprovechar porque no sé a vosotros, pero a mí se me pasa volando. Es la época de los planes a diario, de quedar con los amigos, la familia, de descansar (aquellos que no tengan que trabajar para que los demás podamos disfrutarlo 😉 ), de ir a la piscina, a la playa o donde quiera que se pueda estar a remojo un rato, de leer libros atrasados, del aperitivo en buena compañía y de juntarnos a comer todos… ¡De tantísimas cosas que el verano se queda corto! Así que, como somos conscientes de que pasa volando, ¡aprovechemos cada minuto!

Y por si faltaran motivos de celebración, el pasado día 12 de junio se cumplió un añito de este pequeño blog. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NOVEL CUISINE! 🙂

¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Tenía preparado un regalito para todos vosotros que me leéis, pero se me estropeó el ordenador con el que suelo preparar esas cositas y no he podido terminarlo a tiempo para regalarlo hoy. No digo nada porque tengo la intención de acabarlo y publicarlo en cuanto pueda. 🙂

Y en cuanto a recetas, el mes pasado (mayo) dediqué todas las entradas a publicar recetas típicas de Francia o que habíamos degustado mi chico y yo durante nuestro viaje a París en el mes de abril, pero no llegué a publicar todas las recetas que tenía preparadas, así que queda pendiente una.

El motivo fue Alaska, mi preciosa gata (la gata de mi chico, pero como si fuera mía también). A finales de mayo la empezamos a notar algo rara, pensábamos que era por el calor que empezaba a hacer mucho, y la llevamos al veterinario para ver qué le pasaba. El pronóstico no pudo ser peor, estaba muy enferma y no se podía hacer nada por ella. El día 4 de junio Alaska se fue para siempre, y en casa nos hemos quedado tan tristes que durante días no he podido hacer nada más que llorar y llorar. La echamos muchísimo de menos. Era una gata chiquitita, preciosa y que se pasaba el día entero durmiendo (ya era mayor, tenía 15 años), pero está claro que en vista del vacío que nos ha dejado, la gata hacía mucho más que dormir.

Alaska-rockdelux

Me está costando un trabajo enorme escribir todo esto. Estoy llorando a mares mientras escribo. Han pasado 17 días desde que murió, pero no creo que me acostumbre nunca a estar sin ella. Tenemos otro gato, Neo, que es guapísimo, cariñoso y muy simpático. No se separa de mí estos días y lo quiero con locura. Además, tenemos dos perritas, Arena y Trufa, alegres, simpáticas, cariñosas y juguetonas, a las que también adoro. Pero Alaska era Alaska. Desde aquí sólo puedo darle las gracias por 4 años maravillosos que me ha regalado, decirle que la quiero muchísimo, que la echo muchísimo de menos y que nunca nunca la voy a olvidar. Era mi princesita.

Alaska-motera

Supongo que entendéis que con este panorama en casa, he cumplido con mis obligaciones laborales y poco más. No tenía ganas ni de cocinar, ni de estudiar aunque tenía exámenes, ni de nada de nada. Pero la vida continúa. Y creo que el comienzo del verano puede ayudarme a retomar poco a poco el ritmo del blog. Espero que lo entendáis.

En breve publicaré la entrada que quedó pendiente del mes de mayo, y empezaremos a cocinar cositas ricas y fáciles para no complicarnos mucho en la cocina este verano, que con todo lo que hay por hacer, encender el horno no es lo que más apetece, las cosas como son.

No me lío más, que bastante murga os he dado hoy. Sólo quería explicaros los motivos de tantos días de ausencia, y desearos un feliz verano a todos.

¡Nos leemos en la siguiente receta!

2 Comentarios Agrega el tuyo

    1. novelcuisine dice:

      Muchas gracias, Laura!! 🙂

Responder

