Inspiración: jardines en primavera

Jardin-primavera

¡Por fin llegó la tan deseada primavera! Aunque visto el tiempo que está haciendo esta semana parece que se está haciendo de rogar un poquito más.

En cualquier caso, ya estamos en el punto en el que desde ahora habrá más días buenos que malos, los días son más largos y cálidos, en fin, que a pesar de la astenia de los primeros días y de las alergias que hasta bien entrado julio me acompañará como cada año, sólo veo ventajas en esta estación del año. Y otra de las grandes ventajas es la de salir fuera, sentarte en una terraza a tomar el aperitivo o comer y disfrutar del buen tiempo y mejor compañía.

Así que las imágenes de inspiración que os traigo hoy tiene que ver con ese salir al jardín o a la terraza, disfrutar del sol, de la naturaleza, de la buena comida y de una conversación agradable con familia y amigos. Imágenes de mesas al aire libre con las que inspirarnos y encontrar ideas que poder aplicar.

Jardin-primavera-1

Jardin-primavera-2

Y para los que no tienen jardín, ¡¡buenas (buenísimas) son las terrazas!!

Terrazas-primavera

Las fotos no son mías. Como en ocasiones anteriores, mi inspiración procede al 100% del maravilloso mundo de Pinterest, así que si queréis saber las fuentes de origen de cada foto, buscad en el tablero “En el jardín” de mi Pinterest, desde donde podréis acceder a ellas.

¡Feliz Primavera 2015!

¡Nos leemos en la próxima receta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s