¡Feliz 2015! Ya estoy de vuelta por aquí…

Año Nuevo 15

¡Buenos días a todos!

Ya vuelvo a estar otra vez por aquí. El parón que pensaba que duraría un par de semanas o tres, ha sido más largo de lo esperado, y es que necesitaba desconectar de todo después de varios meses de trabajo muy intenso.

Antes de comentaros las novedades del blog para este 2015, quiero desearos a todos feliz año nuevo, y a ver si este 2015 recién estrenado se porta bien, que falta hace, la verdad.

Para este año 2015 estreno blog, bueno, no es tanto estreno, es el mismo blog pero con nueva apariencia… Tengo nueva cabecera, porque la que tenía no me convencía nada de nada, así que después de muchas horas de estar delante del ordenador diseñando y rediseñando, tengo una cabecera que me parece que refleja la imagen que quería para el blog: sencilla y más profesional.

También estreno en el menú lateral varios apartados, como el de la suscripción al blog para recibir las entradas en tu mail, o el listado de blogs que sigo. Aviso que no están todos porque WordPress no me deja poner más de 50 blogs, y es que habitualmente sigo más de 150 blogs estupendísimos que os iré presentando poco a poco, aunque algunos ya son conocidísimos por todos…

Y como no, todos estos cambios deben ir acompañados en este 2015 por nuevos propósitos de año nuevo, así que, sólo comentar que entre mis intenciones está la de publicar mínimo una vez a la semana. Esto de tener tanto tiempo el blog abandonado (aunque fuera por fuerza mayor) no me ha gustado nada, así que para ponerle remedio a este problema, lo mejor es fijar un día.

También he incluido un menú en la parte superior con tres apartados nuevos: Recetas Novel Cuisine, Técnicas de cocina, e Inspiración.

Mediante estos tres apartados será más fácil para todos acceder a las recetas y artículos publicados en el blog. En el primer menú “Recetas Novel Cuisine” encontraréis todas las recetas publicadas en el blog clasificadas por categorías (ensaladas, entrantes, primero platos, postres…), y aviso que tengo en mente más categorías muy interesantes que creo que os gustarán.

En el segundo menú “Técnicas de cocina” encontraréis los artículos publicados en el blog mediante los que poder aprender paso a paso las principales técnicas de cocina. De momento, no hay muchos artículos en este menú; aunque el objetivo de este blog era el de aprender a cocinar, en algún punto a lo largo de estos meses lo perdí de vista. Estas semanas me han servido también para darme cuenta de esto, recuperar la idea inicial con la que comencé este blog, y retomarla para no dejarla jamás, ya que es lo que le da sentido al blog y a su nombre.

En el tercer menú, “Inspiración”, encontraréis aquellos post que dan ideas para presentar una mesa o un menú, y que fácilmente podéis encontrar en multitud de páginas en Internet. Lo único que hago aquí es hacer una selección de esas imágenes tan inspiradoras para mí. Todavía no tengo ningún artículo enlazado en este menú, pero todo se andará. De momento, podéis visitar el perfil de Novel Cuisine en Pinterest para poder ir abriendo boca…

Y de momento, nada más (y nada menos). Espero que os guste el nuevo formato del blog y que en este 2015 cocinemos juntos muchísimas cosas ricas, ricas, y fáciles, fáciles.

En seguida os dejo con la entrada buena de la primera receta del año.

¡Mil besos!

Responder

