¡Ahora vuelvo!

Jay Mantri

¡Buenos días!

La entrada de hoy es un tanto especial porque no hay receta, sólo el aviso de que durante unas semanas (espero que no sean muchas) no podré publicar nada en el blog.

Por cuestiones de trabajo y de salud necesito frenar un poquito el ritmo tan acelerado que estoy llevando desde hace casi dos meses, y tomarme las cosas con más calma.

Espero que en breve pueda volver a recurperar mis hábitos y poder disponer de mi tiempo libre para lo que realmente se necesita: descansar y hacer todo aquello que te hace feliz.

Hacía tanto tiempo que no publicaba nada (y no es que no tenga nada que publicar) que no quería dar la impresión de que el blog estaba abandonado, porque no es así. Es sólo un pequeño parón para descansar, dejar terminado aquello que ahora mismo requiere todo mi tiempo, y volver con más recetas e ideas nuevas que tengo pensadas para el blog y que tengo muchas ganas de poner en marcha.

Así que, por el momento, no habrá receta, pero las habrá y muy ricas y fáciles, ¡muy Novel Cuisine!

¡Mil besos y hasta pronto!

Imagen: Jay Mantri

Responder

